Espectáculos

En medio de crisis real, papá de Meghan Markle podría testificar en su contra 

Una vez más, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, acapara los titulares por la aparentemente quebrantada relación con su hija; según reportes, Thomas podría testificar en contra de la duquesa en un caso en el que Meghan demanda a un diario 

por Ángela Cisneros

El padre de Meghan Markle podría testificar en su contra en el caso en el que la duquesa demandó a un periódico(Instagram)

El padre de Meghan Markle podría testificar en su contra en el caso en el que la duquesa demandó a un periódico | Instagram

Reino Unido.- Los posibles problemas de Meghan Markle no se limitan a su controversial retirada de su rol como miembro de la realeza británica, ya que la relación con su padre vuelve a convertirse en el centro de la polémica debido a que Thomas Markle podría testificar en su contra en un caso donde la duquesa de Sussex demanda al diario Mail on Sunday

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, Thomas Markle está preparado para dar evidencia en contra de su hija en un caso legal extraordinario. Según el medio, se espera que el polémico padre de la exactriz sea llamado como testigo clave de la defensa en un caso judicial que Meghan presentó contra el diario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucipost Blog (@thelucipost) el

Como es conocido, el exdirector de iluminación proveyó a los abogados de mensajes de textos nunca antes vistos y enviados durante una conversación entre él y Meghan antes de la boda real, los cuales aparentemente revelan la quebrantada relación de padre e hija. 

Se describe que algunos de los mensajes fueron detallados en documentos de defensa presentados ante el Tribunal Superior de Londres. 

Los documentos señalan que, después de que Thomas Markle envió un mensaje a su hija para decirle que no asistiría a su boda con el príncipe Harry porque había sido llevado al hospital para ser sometido a una cirugía de corazón de emergencia, él recibió un texto aparentemente del duque de Sussex. 

En respuesta, Thomas escribió:

No he hecho nada para herirte a ti Meghan ni a nadie más... Lamento que mi ataque al corazón... sea un inconveniente para ti". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

Meghan Markle emprendió acciones legales en contra del Mail on Sunday el año pasado después de que el diario publicó extractos de una carta escrita a mano que ella envió a su padre, en agosto de 2018. 

La duquesa de Sussex acusó al diario de violar su privacidad, sus derechos de protección de datos y sus derechos de autor cuando publicó los extractos de la carta. 

Por su parte, el diario Mail on Sunday presentó su defensa ante el Tribunal Superior ayer. En los documentos de defensa se señala que Thomas Markle decidió revela la carta después de meses para exponer "falsas" declaraciones sobre que Meghan había buscado reparar su relación con su padre. 

Asimismo, se dice en los papeles que Markle reveló la carta después de que Meghan permitió que sus amigas hablaran de su relación padre e hija primero en la revista People

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios