Espectáculos

En plena vía pública, exintegrante de One Direction protagoniza pelea

Uno de los exintegrantes de One Direction protagonizó una pelea en plena vía pública, justo en frente de un bar de Texas, aparentemente el cantante se encontraba en estado de ebriedad en el momento el pleito 

por Alejandra Holguín

Liam Payne estaba en un bar con su novia de Maya Henry cuando ocurrió el altercado(Daily Mail)

Liam Payne estaba en un bar con su novia de Maya Henry cuando ocurrió el altercado | Daily Mail

Estados Unidos.- El exintegrante de One Direction, Liam Payne, el fin de semana protagonizó una pelea en plena vía pública con unos empleados de un bar de Texas al que asistió con novia, Maya Henry, quien trata de calmarlo sin mucho éxito. 

Pese a que el altercado que llegó a los golpes y empujones se protagonizó el sábado, el medio The Sun compartió la tarde del lunes un video en el que se ve al cantante en aparente estado de ebriedad gritandole y tratando de continuar golpeando a uno de los empleados del bar. 

En la grabación se puede ver al cantante bastante alterado gritandole y de vez en cuando tratando de golpear a un sujeto con camisa roja, quien supuestamente es un mesero del bar. 

¿Te escondes detrás de tus hombres? ¿Te estás escondiendo? No me vuelvas a empujar nunca más", se escucha que dice Liam.

Hasta el momento se desconoce las razones que llevaron al artista a estas circunstancias, pero se dice que es debido a su novia Maya de 19 años, pues en EU aún no tiene la edad suficiente para ingerir alcohol, ya que uno de los meseros del lugar al percatarse que es menor de edad les pide que se vayan. 

Parece que esto molesto a Payne, en especial porque el mesero podría haberlo empujado, como se alcanza a escuchar que dice en el video.  

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios