Espectáculos

En uno de sus más difíciles momentos, Cardi B presenta a su bebé en redes

Justo un día después de que anunciara su separación del rapero Offset, Cardi B finalmente compartió con sus seguidores una fotografía del rostro de su bebé Kulture

por Ángela Cisneros

Cardi B siempre se caracterizó por proteger el rostro de su pequeña(Instagram)

Cardi B siempre se caracterizó por proteger el rostro de su pequeña | Instagram

Estados Unidos.- Cuando la pequeña Kulture llegó a alegrar su vida y la de su papá, el rapero Offset, Cardi B se sumó a las artistas que prefieren mantener oculta la identidad de sus hijos ante medios y redes sociales, razón por la que al hacer publicaciones sobre su hija en cualquiera de dichas plataformas la cantante siempre protegía su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KultureK

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed a girl like you.��KK

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Sin embargo, la intérprete de I like it tomó la decisión de compartir con sus seguidores la primera imagen en la que se puede conocer la carita de Kulture, a quien Cardi dio la bienvenida el pasado mes de julio. 

Mi corazón", escribió Cardi B en la descripción de la fotografía con la que presenta a su hija, quien aparece en su portabebé y lanzando una tierna mirada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My heart ❤️

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 
En cuestión de un día, la imagen de Kulture ha sumado más de 7 millones de 'me gusta' en Instagram, además de cientos de comentarios de los seguidores de Cardi B que destacan lo tierna y bella que es la bebé. 
 
La determinación de la rapera sobre no ocultar más el rostro de su bebé llega tan solo un día después de que sorprendiera con el anuncio de su separación y posible divorcio de Offset, integrante de la agrupación Migos.
 
A través de un breve video, la cantante reveló que las cosas ya no funcionaban entre ella y Offset, pero que siempre le guardaría un profundo cariño, pues es un gran amigo, socio de negocios y el padre de su hija. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There you go..peace and love

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 
 
Temas
  • Celebridades
  • Cardi B
  • Kulture
  • Fotografía
  • Bebé
  • Offset
  • Separación

Comentarios