Espectáculos

Encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG habría sido planeado

Una fuente cercana a Brad Pitt y Jennifer Aniston aseguró que la pareja planeó cada detalle de su reencuentro en los premios SAG, lo cual hizo enloquecer a sus millones de fans ante una próxima reconciliación

por Alejandra Holguín

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionaron al mundo con su efusivo encuentro(Getty Images/Instagram)

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionaron al mundo con su efusivo encuentro | Getty Images/Instagram

Estados Unidos.- Una fuente cercana asegura que el reencuentro que el público presenció entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG, el cual hizo enloquecer redes sociales, fue planeado totalmente a detalle por los actores y sus respectivos equipos. 

Supuestamente la famosa pareja que ha mantenido a la expectativa de una reconciliación desde hace varios meses, querían demostrar al mundo que todo entre ellos ha sido perdonado y han vuelto a enamorarse profundamente. 

Querían enviar un mensaje claro: se aman muy profundamente y esta nueva conexión que comparten se fortalece todo el tiempo. Les ha llevado a ambos mucho tiempo reunir el coraje para ser fotografiados juntos de esta manera y ahora ha sucedido que pueden llevar las cosas al siguiente nivel", dijo la fuente.

La fuente informó que Aniston y Pitt al lado de sus representantes planearon cómo y cuando sería ese momento, la manera en que se daría e incluso contrataron a varios fotógrafos para que capturara el momento exacto. 

Ellos y sus equipos estaban desesperados por estas primeras fotos en un ambiente controlado y relativamente privado. Tenían una pequeña selección de fotógrafos avisados de antemano, que estaban preparados y listos para capturarlos en un abrazo afectuoso, querían hacer el primer movimiento y dictar sus propios términos", aseguró.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios