Espectáculos

¡Enorme corazón! Saúl 'Canelo' Álvarez ayudará a noquear al cáncer infantil

El reconocido boxeador mexicano, Saúl Álvarez, se comprometió a ayudar a la Asociación Nariz Roja, institución que combate al cáncer que padecen los niños y mujeres en Jalisco

por Iván Rosas

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez junto a los pequeños(Internet)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez junto a los pequeños | Internet

Guadalajara, Jalisco.- Hace poco más de 1 año, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se afeitó la barba para recaudar fondos para ayudar a la Asociación Nariz Roja, que apoya a niños con cáncer.

Tras esto, la fundación utilizó sus redes sociales para pedir de nuevo el ayuda del deportista, por lo que publicaron un mensaje dirigido directo a él:

Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo, vamos a tumbar al cáncer otra vez. Gracias Campeón”, se lee en redes sociales.

Para sorpresa de muchos, Álvarez contestó al tuit y aceptó contribuir a la noble causa una vez más y hasta visitó a los infantes en el Hospital de Guadalajara, donde tomarse una foto con ellos y hacerles pasar una tarde maravillosa.

Nariz Roja es una asociación que se encarga de apoyar a los niños y mujeres con cáncer, dicha fundación se encuentra en el estado de Jalisco y sale adelante a base de donaciones.

Temas

Comentarios