Espectáculos

Entre lágrimas, Sharis Cid habla por primera vez tras muerte de su esposo

La actriz y su familia realizaron una misa por el eterno descanso de Isaías Gómez, en el día en que el empresario habría cumplido 50 años de edad 

por Ángela Cisneros

Sharis Cid agradeció las muestras de cariño y el respeto brindado en estos difíciles momentos(YouTube)

Sharis Cid agradeció las muestras de cariño y el respeto brindado en estos difíciles momentos | YouTube

Ciudad de México.- Sharis Cid reapareció en la misa que le realizó a su pareja sentimental Isaías Gómez, quien fuera asesinado a balazos el pasado 30 de septiembre en San Miguel Allende, Guanajuato.

Visiblemente devastada, la actriz emitió sus primeras declaraciones públicas sobre el tema, además de revelar lo duro que ha sido afrontar la lamentable pérdida de su esposo. 

Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos, lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”, dijo en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Acto seguido, confesó que a pesar de saber que en estos momentos no se encuentra en perfecto estado, en breve estará mejor.

Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos”.

La misa que realizó Sharis y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario, así como por su descanso eterno. Hasta el momento las autoridades no han brindado más datos sobre el caso.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas
  • Pérdida
  • Sharis Cid
  • Isaías Gómez
  • Misa
  • Declaraciones

Comentarios