Espectáculos

Entre maltratos y manipulaciones, así pasó sus últimos meses Camilo Sesto

Según la exposa y madre del único hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, el cantante vivió sus últimos meses siendo maltratado y manipulado por aquellas personas que lo cuidaban y por sus representantes

por Alejandra Holguín

Camilo con su exesposa, Lourdes Ornelas y su único hijo, Camilo Blanes(Semana)

Camilo con su exesposa, Lourdes Ornelas y su único hijo, Camilo Blanes | Semana

Ciudad de México.- Lourdes Ornelas, exesposa y madre del único hijo de Camilo Sesto, reveló en una entrevista para distintos medios españoles que el cantante de 72 años vivió sus últimos meses siendo maltratado y manipulado por sus cuidadores y representantes.

Según informó Ornelas el intérprete de Corazón Encadenado desde hacía mucho tiempo se encontraba con problemas renales, mismos que negaron a través de una publicación que realizaron en la cuenta oficial de Instagram de este. 

Además aseguró que sus representantes obligaban al cantante a realizar más conciertos de los que podría tolerar su delicada salud, lo cual fue manifestado en el concierto de noviembre de 2018 donde se notaba que Camilo ya se encontraba bastante grave y del cual después fue internado. 

De igual manera señaló que estos también lo manipulaban para que se alejará cada vez más de su familia, incluido su único hijo, Camilo Blanes, a quien no le permitían verlo o acercarse a él. 

Cabe mencionar que esto fue declarado hace meses y al poco tiempo el famoso compositor dio una entrevista donde negó las acusaciones de Lourdes hacía su equipo, sin embargo, a los días tuvo que ser internado de emergencia. 

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios