Espectáculos

"Era hippie": Aislinn Derbez hace revelaciones de una etapa de su vida

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, cautivó y sorprendió al posar para la portada de una revista con un colorido 'outfit' y peinado muy al estilo de los 80's, pero sobre todo con las fuertes revelaciones de una etapa en específico de su vida 

por Alejandra Holguín

Aislinn Derbez sacó a la luz varios secretos de su pasado(La Opinión)

Aislinn Derbez sacó a la luz varios secretos de su pasado | La Opinión

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Aislinn Derbez, recientemente compartió en su cuenta de Instagram su aparición en la revista Romina, que es de una amiga, con la cual sorprendió encantó con su colorido 'outfit' y peinado al estilo de los 80's, pero sobre todo con las fuertes revelaciones de una etapa en específico de su vida.

La hija mayor de Eugenio Derbez, reveló que hace más de 10 años tenía una aún más alocada vida, incluso revelpo haber sido "hippie", destacando todas las aventuras que vivío junto a su amiga Romina, con la cual subió un par de fotos más mostrando recuerdos de aquellas épocas. 

Cuando teníamos 20 años fue de las etapas más divertidas, libres y hipsters de nuestras vidas y donde más extravagancias hice, estudiaba artes visuales, escultura, pintura, tenía mi negocio de fotografía, hacía música en pro tools para cortometrajes, tenía un grupo alternativo de rap con Romina, hacíamos performances en las calles, andaba en patineta, entre muchas otras cosas, y lo último que imaginaba es que terminaría siendo actriz", reveló Aislinn.

Pero eso no es todo, pues su amiga Romina reveló uno de los más atrevidos momentos que tuvo la conocida actriz hace 10 años, como el salir vistiendo únicamente una bata. 

Increíbles épocas. Te quiero muchísimo. Se me olvidó poner que me llevaste a City Lights Church a cantar cantos Tibetanos, que contamos historias de terror con un modelo y que saliste en bata y te dijeron si te guardaban tu abrigo", reveló su amiga Romina.

Esta nota incluye información de: Las Estrellas

Temas

Comentarios