Espectáculos

"Eres una pend...": Así trataba Eleazar a Danna Paola en su relación tóxica

Salieron a la luz varios detalles del desastroso romance que mantuvieron Eleazar Gómez y Danna Paola cuando filmaban Atrévete a soñar 

por Isabel Mendívil

Eleazar Gómez y Danna Paola tuvieron una relación tóxica(Internet)

Eleazar Gómez y Danna Paola tuvieron una relación tóxica | Internet

Ciudad de México.- A pesar de es una de las mujeres más exitosas del espectáculo, Danna Paola no ha tenido suerte en el amor y es que desde muy pequeña sufrió por sus relaciones sentimentales.

Uno de los romances más sonados en la farándula mexicana fue cuando la actriz comenzó a salir con Eleazar Gómez mientras filmaban Atrévete a soñar pues ella apenas tenía 14 años y él 23.

A pesar de que Danna y el actor preferían mantener su noviazgo oculto debido a la diferencia de edad, en 2010 salieron imágenes que evidenciaron que estaban juntos, sin embargo, Eleazar afirmó que todo era parte de un montaje.

Los actores continuaron con su relación por varios años y tras el paso del tiempo se conoció el mal trato que recibía Danna por parte de su galán.

En una ocasión las cámaras de TVNotas los captaron en una tremenda discusión en un cine mientras se insultaban el uno al otro.

Eres una pende..., putit..., jodid...", dijo Eleazar a su entonces novia.

Tras más polémicas como esta, Danna Paola decidió poner fin a su romance pues se señala que el joven actor también le fue infiel "al punto de estar los tres juntos en fiestas".

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios