Espectáculos

"Es de valientes": Famoso actor sale del clóset y pide matrimonio a su mánager

El famoso actor y periodista Willy Martin, decidió revelar su verdadera orientación sexual y le pidió matrimonio a su mánager, Luis Luyando

por Fernanda Martinez

El actor y periodista Willy Martin, se declaró gay y le pidió matrimonio a su mánager(People)

El actor y periodista Willy Martin, se declaró gay y le pidió matrimonio a su mánager | People

Estados Unidos.- En una entrevista exclusiva con People en Español, el actor y periodista Willy Martin, por fin se decidió a hablar acerca de sus orientaciones sexuales.

En un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera", manifestó.

El también productor, precisó que su más grande miedo era el desprecio de los fans y seguidores, ya que durante un largo tiempo trabajó para un público infantil, por lo que pensó que hablar de su vida privada lo iba a limitar bastante.

Al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también", señaló.

Luego de nueve años de relación, el venezolano de 35 años de edad, le propuso matrimonio a su compatriota Luis Luyando, quien además es su mánager.

Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería"

Nadie tiene que sentir miedo ni pena ni vergüenza por lo que siente, el amor es para valientes", comentó.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios