Espectáculos

"Es muy coqueto y cariñoso": Jacqueline Andere habla de Plácido Domingo

Jacqueline Andere, reveló muchas cosas de sus carrera artística la cual tiene 66 años, al asegurar que Plácido Domingo jamás se sobrepasó con ella

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Jacqueline Andere habla de Plácido Domingo(Internet)

Jacqueline Andere habla de Plácido Domingo | Internet

Ciudad de México.- La primera actriz, Jacqueline Andere, reveló muchas cosas de sus carrera artística la cual tiene 66 años, al asegurar que Plácido Domingo nunca se aprovechó de ella.

Fue mediante una entrevista donde la mujer contó todas sus vivencias en el medio artístico, donde comenzó a los 16 años, en 1955.

Desde niña quería ser estrella, comencé siendo extra; lo primero que hice fue sólo un grito (ríe); después, gracias al señor Luis de Llano Palmer, hice muchas novelas, y fui subiendo poco a poco, pero para mi primer protagónico tuvieron que pasar 10 años”, comentó para TV Notas.

Con respecto al acoso del que se le ha acusado a Plácido Domingo, la actriz mencionó algunas de la vivencias que tuvo con él, argumentando que es una persona cariñosa.

No, para nada, Plácido es muy coqueto, cariñoso, es de los que te saludan de beso y te abrazan, pero si eso lo toman ahora como acoso, pues esto es otra cosa; yo jamás tuve un problema con él”, mencionó.

Esta nota incluye información de: TV Notas

Temas

Comentarios