Espectáculos

¡Es oficial! Tamara Vega confirma su ruptura con Misael Rodríguez

En algún momento se llegó a decir que el 'Chino' le había sido infiel a Tamara con Evelyn Guijarro, también concursante de Exatlón

por Aly Valenzuela Ávila

Misael Rodríguez(Internet)

Misael Rodríguez | Internet

Ciudad de México.- Tras la participación del boxeador olímpico, Misael Rodríguez, en el programa Exatlón México, mucho se ha especulado de su relación con la también exparticipante del reality, Tamara Vega.

Y es que hace la atleta dijo en entrevista para Ventaneando que ella y Misael se habían conocido en el medio del deporte, y que a pesar de ser novios estaban enfocados en su carrera. En ese entonces estaban comprometidos.

Tenemos cosas por cumplir, sabemos que vamos a estar juntos siempre, esto es un compromiso real, pero primero lo primero", expresó Tamara en aquel entonces.

Al parecer no pudieron cumplir tales planes, pues ya se decía desde octubre que habían terminado, desde que ambos borraron todas las fotos de sus redes sociales en las que aparecían juntos.

Sin embargo, hasta ahora se hizo oficial la ruptura, ya que Vega declaró durante una transmisión en vivo con sus seguidores que ya no era novia de el 'Chino'.

La deportistas no quiso decir cuál había sido la razón de la ruptura, hecho que provocó que sus seguidores tomaran la noticia de mala manera y que no recibiera mucho apoyo.

Temas
  • Exatlón
  • Pareja
  • Tamara Vega
  • Misael Rodríguez
  • Ruptura

Comentarios