Espectáculos

¡Es papá! Chris Brown y su ex Ammika Harris dan la bienvenida a su bebé

El intérprete Chris Brown y su expareja, la modelo Ammika Harris, anunciaron en redes sociales la llegada de su bebé, quien nació esta semana 

por Ángela Cisneros

Chris Brown y Ammika Harris se convirtieron en padres de un niño(Internet)

Chris Brown y Ammika Harris se convirtieron en padres de un niño | Internet

Estados Unidos.- Chris Brown y su exnovia Ammika Harris se convirtieron en padres de un pequeño, quien nació el miércoles 20 de noviembre. 

Tanto el intérprete como la modelo dieron la buena nueva a través de sus redes sociales. Mientras Brown compartió una fotografía de sí mismo en la que escribió la fecha de nacimiento de su bebé, Harris publicó un emotivo mensaje en Instagram Stores referente a la llegada de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11-20-2019

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, el cantante aparece fijando su mirada en algo que no se encuentra en el encuadre. Asimismo, compartió una segunda instantánea en la que porta una sudadera que tiene bordada la palabra "nacido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Me enamoré la primera vez que te vi", indica el mensaje compartido por Ammika Harris en sus Historias de Instagram. 

El pequeño es el segundo hijo de Chris Brown, quien tiene una hija de cinco años llamada Royalty, cuya madre es Nia Guzman.

La noticia del embarazo trascendió el verano pasado, luego de que el cantante dejara un comentario en una imagen de Harris que evidenció la dulce espera. 

Chris Brown y Ammika terminaron su relación a principios de año, sin embargo, han estado intercatuando en redes sociales. 

Temas

Comentarios