Espectáculos

"¿Es tu sugar daddy?": Conductora de 'VLA' presume foto con Salinas Pliego

Tábata Jalil provocó controversia por una foto al lado del fundador y presidente del Grupo Salinas, al que pertenece TV Azteca

por Redacción Tribuna

La conductora y reportera de TV Azteca, Tábata Jalil(Internet)

La conductora y reportera de TV Azteca, Tábata Jalil | Internet

Ciudad de México.- Tábata Jalil, una de las conductoras estrella del programa Venga la Alegría de TV Azteca, demostró sus fuertes influencias y buena relación que tiene con el fundador y presidente del Grupo Salinas, al que pertenece la televisora.

La guapa conductora y reportera presumió fotos con Ricardo Salinas Pliego muy de cerquita, lo que levantó sospechas de que la joven llegó a dónde está no solo por su talento, sino por influencias "más arriba".

No es raro que en el mundo del espectáculo estas conexiones valgan un puesto alto, un ascenso o mejor sueldo, por lo que los rumores de que este sea un caso como ese no se hicieron esperar.

La foto con uno de los hombres más importantes del país dice en la descripción:

Para alguien todo terreno sobran caminos… nunca dejes de intentarlo… Con ganas se sueña… Con valentía se logra #fuerza #dedicación #agradecimiento", escribió Tábata en la publicación.

Tábata posa muy coqueta en las fotos que publicó en Instagram junto a Salinas Pliego, lo que desató una ola de comentarios negativos como:

¿Es tu sugar daddy?"

Ya le toca subir de puesto!!"

Un 'sugar daddy' es un término que ya se volvió viral. Este 'sugar daddy' es usualmente un hombre importante, de dinero, que solicita la compañía o afecto de una mujeres más jóvenes y a cambio les compra cosas o les otorga beneficios.

 

Dichas imágenes fueron tan populares entre los usuarios que en cuestión de horas lograron obtener poco más de 10 mil Me Gusta.

Temas
  • polémica
  • TV Azteca
  • Tábata Jalil
  • Venga la Alegría

Comentarios