Espectáculos

Esposo de extimbiriche acepta divorcio: "Me he enamorado de un hombre"

El marido de Mariana Garza reconoció ante los medios que es bisexual, pero ella afirmó que ya lo sabía antes de casarse

por Redacción Tribuna

Mariana y su ahora expareja confirmaron el divorcio en conferencia de prensa(Internet)

Mariana y su ahora expareja confirmaron el divorcio en conferencia de prensa | Internet

Ciudad de México.- Después de darse a conocer que Mariana Garza y Pablo Perroni se encontraban con problemas en su matrimonio luego de que la integrante del grupo Timbiriche descubriera que su aún esposo es bisexual, la pareja ofreció una conferencia de prensa para aclarar la situación.

Como han permanecido en los últimos meses, Mariana y Pablo aparecieron juntos en el Teatro Milán, donde minutos antes el actor junto al elenco de la obra Happy había anunciado el regreso de la puesta en escena, para dar detalles de su vida en pareja.

Sobre su orientación sexual, Perroni aseguró:

Yo no creo en las etiquetas… yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa. Mariana dijo al principio, nos sorprendimos que no lo pensáramos, era esa la situación desde un principio, cuando nos conocimos esa era nuestra realidad y decidimos por el amor que nació asumir las consecuencias y decir, hasta el momento que dure".

Por su parte, Garza detalló:

Siempre he sabido quiénes son (y) quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. (…) No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó”.

Conjuntamente, los artistas admitieron estar en trámites de divorcio, pero Mariana subrayó que la relación entre ambos continuará como padres y socios del Teatro Milán.

Pablo y yo nos tenemos; tenemos amor, respeto, aceptación, admiración… Estamos orgullosos de formar una mancuerna”, explicó.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios