Espectáculos

Esta es la historia de la popular canción infantil 'Baby Shark'

La famosa canción se ha vuelto viral en redes que miles de personas no pueden dejar de cantarla

por Luis Rivera

a productora Pinkfong dijo que 'Baby Shark' se basa en un

a productora Pinkfong dijo que 'Baby Shark' se basa en un "canto tradicional" | Internet

Ciudad de México.- La alegre y pegajosa canción Baby Shark se ha vuelto muy viral en las redes al punto de que el video ha llegado a los más de 2 mil millones de reproducciones, por lo cual se ha vuelto una de las canciones infantiles más populares que ha conquistado hasta a los adultos.

Tanto fue la popularidad de la canción que el diario El País hizo un estudio para revelar como fue que se originó la canción y cuáles fueron sus inicios.

De acuerdo con la información del periódico, el inició del pegajoso audio infantil ocurrió alrededor de la década de los 90´s, y sus creadores, Shawnee Lamb y Robin Davies, quizás nunca imaginaron la enorme cantidad de personas que cantarían su melodía.

Después de 20 años de que se creara la canción infantil, la compañía Pinkfong realizó una nueva versión en 2015 y que no obtuvo mayor atención.

En 2016, sin embargo, el ritmo fue puesto a prueba con un segundo video en que niños bailaban y hacían una coreografía en torno a los miembros de una familia de tiburones.

Fue la útlima versión la que se popularizó alrededor del mundo.

Esta nota incluye información de: 24 Horas

Temas
  • Canción
  • Baby Shark
  • popular
  • audio

Comentarios