Espectáculos

Esta fue la última declaración de Mya-Lecia Naylor antes de suicidarse

Poco ha trascendido sobre la muerte de la estrella infantil británica, Mya-Lecia Naylor, pero su madre dio algunas declaraciones para la prensa local

por Gerardo Monarrez

Madre de Mya-Lecia Naylor reveló la última conversación que tuvo con su hija(Metro)

Madre de Mya-Lecia Naylor reveló la última conversación que tuvo con su hija | Metro

Reino Unido.- La madre de la estrella infantil, Mya-Lecia Naylor, manifestó a un medio local las últimas pláticas que tuvo con su hija antes de que esta decidiera quitarse la vida.

En una entrevista con Tresa Magazine, Zenna Beggs dijo que 2 días antes del suicidio de Naylor, su hija se encontraba feliz, incluso habló de la emoción que le causaban sus próximo proyectos, los cuales consistían en terminar el colegio y volver a su canal de Youtube.

Según su madre, Naylor también habló acerca de su deseo por ser locutora de radio, además, quería iniciar con clases de canto, pues era una disciplina que le gustaba y que quería complementar con la actuación.

También, la madre narró que Mya le comentó cómo fue su experiencia al trabajar en la película Cloud Atlas con Tom Hanks y Hally Berry en el año 2012.

Tom fue tan amable con ella que la llevó de gira por el set el primer día en el que Mya estaba filmando", comentó Beggs.

Cabe recordar que el caso de Mya-Lecia Naylor conmocionó a todo el Reino Unido, pues era una personalidad muy querida y popular dentro de la cultura británica. Aunque poco trascendió acerca del motivo de su muerte, pero la autopsia reveló que la chica se ahorcó en una carpa cercana a su hogar, South Norwood.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios