Espectáculos

"Está más buenona": Ex de la 'Chica del clima' la olvida con curvilínea morena

FaZe Censor, el ex de la 'Chica del clima', presumió en Instagram y en YouTube a su nueva novia, a quien usuarios no pudieron evitar comparar con la ex del youtuber, Yanet García

por Redacción Tribuna

La nueva novia de FaZe Censor, Marilyn(Instagram @mizz.marilyn)

La nueva novia de FaZe Censor, Marilyn | Instagram @mizz.marilyn

Ciudad de México.- Luego de la mediática ruptura que vivieron Douglas Censor y Yanet García, ahora parece que el youtuber estadounidense ya ha superado el asunto y encontró el amor en los brazos de una curvilínea morena.

El jugador profesional de Call of Duty sorprendió en Instagram con una fotografía al lado de su nueva conquista, una mujer llamada Marilyn con la que aseguró está saliendo desde hace tiempo.

Hola chicos, he estado saliendo con esta hermosa mujer llamada Marilyn y solo quería mostrarles. Hay un nuevo video en mi canal con ella, chéquenlo"

El youtuber, mejor conocido como FaZe Censor, terminó su noviazgo con la 'Chica del clima' hace un año, supuestamente porque quería más tiempo para dedicarse a los videojuegos. Incluso, llegó a acusarla de querer apropiarse de sus ganancias por hacer videos mientras estaban juntos.

Por su parte, Yanet está en una relación con el exjugador de futbol americano Lewis Howes, con quien es vista seguido en redes sociales 'derrochando' miel.

En el video publicado en su cuenta de YouTube, usuarios 'enloquecieron' por la nueva novia de Censor y no pudieron evitar compararla a la conductora regiomontana.

Mientras algunos decidieron reír de Yanet al escribir frases mal redactadas en inglés para burlarse de su acento, otros aseguraron que Marilyn suena mucho más relajada que la presentadora.

¿Nadie lo va a decir? Demonios, qué curvas", escribió un usuario.

Es demasiado hermosa, qué bueno que terminaste con Yanet"

Por fin te consigues a una con personalidad"

Bravo. Más buenona y sabe decir hola, ya con eso le ganó a la García"

Esta nota incluye información de: Instagram @faze_censor

Temas

Comentarios