Laura Bozzo se le va con todo a Irina Baeva y la destroza por 'rompehogares'

La famosa conductora peruana, Laura Bozzo, se le fue con todo a Irina Baeva y la tachó de ser una 'rompehogares'

Laura Bozzo se le va con todo a Irina Baeva y la tacha de 'rompehogares'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes el nombre de la actriz rusa, Irina Baeva, ha dado mucho de qué hablar pues se conoció que que le cancelaron una conferencia de empoderamiento feminista que iba a ofrecer por el Día de la Mujer.

La participación de Irina se suspendió debido a los ataques que surgieron pues las internautas afirmaban que no querían ver a una "robamaridos" impartiendo la plática, situación que apoya Laura Bozzo.

En su sección ''Laura Opina'' del programa El gordo y la flaca, la conductora peruana se le fue con todo a Irina y aseguró que no es una mujer que represente al sexo femenino.

Mi madre me decía que con el ejemplo se educa; ¿qué ejemplo nos va a dar Irina Baeva?, muchas mujeres como yo, que nos hemos roto el lomo para salir adelante, arriesgamos la vida en defensa de las mujeres, no nos sentimos representadas por alguien como tú", expresó.

Sin embargo, las declaraciones de Laura no quedaron ahí y hasta aprovechó su espacio para tachar a la novia de Gabriel Soto de ser una ''rompehogares''.

A mí me denigras como mujer; una mujer debe amarse lo suficiente, hacerse respetar y jamás destruir una familia", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el