Espectáculos

Este es el nombre y la primera foto del cuarto bebé de Kim y Kanye West

Por medio de redes sociales, Kim Kardashian y Kanye West compartieron la primera fotografía de su cuarto bebé, además de revelan cuál es su nombre

por Ángela Cisneros

Kim Kardashian y Kanye West(Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West | Instagram

Estados Unidos.- Pese a que Kim Kardashian había considerado honrar a su hermano y llamar Rob a su cuarto bebé, ella y su esposo Kayne West terminaron por elegir un nombre apegado a sus valores religiosos: Psalm West (Salmo en inglés).

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió la imagen de una conversación con su esposo, en la cual puede apreciarse la primera fotografía del pequeño Psalm en su cuna y un texto del rapero en el que habla de lo afortunados que son.

Hermoso Día de las madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo somos bendecidos de forma desmesurada. Tenemos todo lo que necesitamos”, le escribió Kanye West a su amada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm West

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la descripción de la fotografía, la miembro del clan Kardashian escribió ‘Psalm West’, con lo cual anunció el nombre del hermano menor de North, Saint y Chicago West.

Todo parece indicar que Kim se apegó al método que siguen las Kardashian para nombrar a sus hijos y que ella misma explicó a principios de abril en el programa de Jimmy Kimmel.

Todos opinamos, definitivamente hacemos una encuesta de familia”, indicó Kim, además de contar que esperan algunos días tras el nacimiento de los niños “para averiguar de qué tiene cara el bebé”.

Usualmente paso tres o cuatro días sin que tenga nombre, hasta que siento que este realmente conecta conmigo”, detalló la Kardashian.

En cuestión de horas, la publicación de la empresaria ha alcanzado más de 2 millones de ‘me gusta’.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios