Los Halcones de Obregón arrancan su pretemporada para el Cibacopa 2020

Con un nuevo entrenador y muchas caras nuevas, la quinteta cajemense inicia con sus entrenamientos para el arranque de la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico

Landon Atterberry está de vuelta con la quinteta emplumadaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- A poco menos de dos semanas de que arranquen las acciones de la campaña 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el equipo los Halcones de Obregón arrancó su pretemporada con la mira puesta en el título.

Con nuevo entrenador y también muchos rostros nuevos, la quinteta cajemense comenzó a sudar la camiseta sobre la duela del Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

Martin Knezevic, el coach de origen serbio dirigió lo que fue su primer entrenamiento con cuadro casi completo, el cual incluyó la presencia de Landon Atterberry, un viejo conocido de la afición cajemense que regresa para apuntalar al equipo con su experiencia.

DeAngelo Isby, Reginal Holmes, Samson Akano y Jarvis Summers son quienes se unen al nuevo proyecto de los emplumados, junto a los nacionales Isaías Robles, Danny Valencia y Heriberto Rivera.

Knezevic, quien cuenta con experiencia en la liga con equipos como Caballeros de Culiacán y Zonkeys de Tijuana, señaló que llega a una franquicia seria; “de mucho respeto, que busca cosas buenas y estamos conscientes de la responsabilidad que implica dirigir aquí”; señaló el coach europeo.

Al ser cuestionado sobre el desempeño que pueda esperar de sus jugadores, añadió que todos ellos saben a lo que vienen y que uno de los principales objetivos de él como entrenador, será el de conjuntarlos a todos en busca de un solo objetivo, que es el título de esta campaña.

La escuadra cajemense continuará toda la semana con su pretemporada en el Manuel Lira, con doble sesión de entrenamientos en busca de llegar en la mejor forma física al arranque de la campaña, el próximo sábado 14, cuando reciba la visita de los campeones Rayos de Hermosillo.