Espectáculos

“Este no es un cuento de hadas”: Disney 'lanza' el primer trailer de 'Maléfica 2'

Disney 'lanzó' el trailer de Maléfica 2: Dueña del mal en donde se podrá ver al hada de grandes cuernos en acción  para proteger el páramo donde habitan junto a la princesa Aurora 

por Isabel Mendívil

Póster oficial de 'Maléfica 2: Dueña del mal'(Internet)

Póster oficial de 'Maléfica 2: Dueña del mal' | Internet

Ciudad de México.- La tarde de ayer Disney ‘lanzó’ el primer trailer oficial de Maléfica 2: Dueña del mal, filme dirigido por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

Esta nueva entrega relata lo que ocurre varios años después de la primera cinta Maléfica (2014) en la que se revelan los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana, Maléfica, que la llevaron a maldecir a la pequeña princesa Aurora.

Maléfica 2: Dueña del mal continúa explorando la relación entre el hada de grandes cuernos (Angelina Jolie) y la sucesora del trono, Aurora, que pronto se convertirá en reina (Elle Fanning).

Estas mujeres crean nuevas alianzas y deben enfrentarse a otros adversarios en su esfuerzo por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

La película se encuentra actualmente en postproducción y la fecha de estreno aún no ha sido revelada. La primera entrega recaudó casi 760 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios