Espectáculos

Este sería el sueldo de coaches de 'La Voz' que tienen a TV Azteca en quiebra

TV Azteca estaría enfrentando una crisis económica debido a que invirtieron una fuerte suma de dinero en los sueldos de los de coaches de La Voz

por Isabel Mendívil

Los coaches de 'La Voz' de TV Azteca(Internet)

Los coaches de 'La Voz' de TV Azteca | Internet

Ciudad de México.- TV Azteca habría tomado la decisión de invertir una millonaria cifra de dinero para su reality La Voz, sin embargo, no está dando resultados y el canal continúa con un bajo rating, ahora sus ejecutivos estarían desesperados por tratar de recuperar lo invertido.

Una fuente reveló a la revista TVNotas que la televisora enfrenta una fuerte crisis debido al reality show.

Se había señalado como culpable a Alberto Ciurana, director de contenidos de Azteca, por aprobar detalles que no han funcionado.

Una de estas sería fusionar los equipos de producción de Venga la Alegría y Corazón Grupero, esto trajo como resultado el despido de 100 personas.

El informante señaló que ofrecieron sueldos millonarios a los coaches de La Voz, por lo que TV Azteca ya casi se queda sin presupuesto de 2019 a más de 6 meses para que acabe el año.

Estos es lo que les habrían pagado:

  • Belinda recibió 15 millones de pesos y a esto se le agrega que en cada programa se gastan 200 mil pesos en maquillarla y peinarla, además del pago de otras exigencias.
  • Ricardo Montaner recibió 12 millones.
  • Lupillo Rivera recibió 10 millones.
  •  Yahir “ni la mitad de eso”, reveló el informante de TV Notas.

Al fracaso de La Voz se le suma el bajo rating que tiene Este es mi estilo, conducido por Vanessa Claudio.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios