Espectáculos

Esto dice Belinda sobre las críticas a Danna Paola por copiarle las pecas

Para sorpresa de todos, Belinda intervino en la polémica generada luego de que se señalara a Danna Paola de copiarle aspectos de su 'look'

por Ángela Cisneros

Danna Paola y Belinda intercambiaron mensajes de Twitter sobre la polémica situación(Instagram)

Danna Paola y Belinda intercambiaron mensajes de Twitter sobre la polémica situación | Instagram

Ciudad de México.- Si alguien conoce lo que es lidiar con constantes críticas y señalamientos por su carácter de figura pública esa es Danna Paola, quien ha acaparado titulares en varias ocasiones debido a comentarios de internautas que no tienen un fin positivo. 

Recientemente, la actriz de Élite fue criticada de nueva cuenta por cuestiones relacionadas a su imagen, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que la también cantante copiaba aspectos del 'look' de su colega Belinda.

Danna Paola compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra su rostro cubierto de pecas, lo cual indicaron internautas es una copia del estilo de Belinda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No rain, no flowers. ��

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
Como en anteriores ocasiones, Danna Paola hizo caso omiso a las críticas, sin embargo sí reaccionó a la sorpresiva intervención de Belinda en toda la polémica.
 
La intérprete de Egoísta aprovechó  un tuit de un internauta que compartió una nota sobre la controversia para pedir a sus seguidores que no criticaran a Danna, ya que luce muy bien con pecas.
 
 
Por su parte, la actriz de Élite tomó con humor toda la situación y envió saludos a  Belinda.
 
 
 
Temas

Comentarios