Espectáculos

Esto es lo que Eduardo Yáñez deberá hacer ahora por demanda de periodista

Paco Fuentes, periodista que fue agredido por Eduardo Yáñez, ha dicho a través de sus abogados que llegará hasta las últimas consecuencias en el caso contra el actor 

por Ángela Cisneros

Eduardo Yáñez fue demandado por Paco Fuentes, luego de que el actor agrediera físicamente al periodista durante un evento(Instagram)

Eduardo Yáñez fue demandado por Paco Fuentes, luego de que el actor agrediera físicamente al periodista durante un evento | Instagram

Los Ángeles, EU.- Las malas noticias continúan para el actor Eduardo Yáñez, pues luego de que el actor se confrontara el año pasado con un periodista que le cuestionó por su hijo durante un evento en Estados Unidos, ahora se ha informado que el abogado del reportero pide que el artista dé cuentas de su patrimonio.

Esta solicitud es debido a que Paco Fuentes, periodista agredido, desea que las autoridades de aquel país den una sentencia definitiva a la demanda que entabló contra Yáñez por daños penales en el caso de asalto y agresión, mismos por los que exige una indemnización.

Es por ello que Yáñez deberá revelar toda su información patrimonial, y con base en ello, el juez podrá determinar y fijar la cantidad justa que debe brindar al reportero agraviado.

El abogado señaló a través de un comunicado, que su cliente desea llegar hasta las últimas consecuencias, pues no solo está pidiendo justicia por la agresión física que recibió, sino por la libertad de prensa que sus compañeros del gremio deben gozar sin tener miedo a ninguna amenaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunica del abogado de @fuepaco ...,quien dice que llegará alas últimas consecuencias y se va ir a juicio en el caso de Eduardo Yáñez !! // . . Fuentes busca a yanez net worth mientras persigue grandes daños y perjuicios El 7 de diciembre de 2018, los ángeles, ca - más de un año ha pasado desde que paco fuentes presentó traje sobre el ataque físico de la celebridad mexicana Eduardo Yanez en un evento de la alfombra roja de Hollywood. Fuentes, a través de su representación legal, tre lovell de la firma lovell, ha presentado una solicitud a la corte superior de los ángeles, CA, para permitir el descubrimiento de los bienes personales y la riqueza de Eduardo Yanez, ya que busca obtener daños punitivos en su asalto y Caso de batería contra el famoso actor. Según el Sr. Lovell, " desde la perspectiva de mi cliente, la disuasión y el castigo constituyen un componente importante de este caso, y suponiendo que las pruebas apoyan su derecho a hacerlo, el Sr. Fuentes tiene la intención de buscar un premio de indemnización punitiva muy grande contra el Sr. Yanez para ser Calculado sobre la base del valor neto y la condición financiera del Sr. Yanez. Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio, ya que siempre ha mantenido que este caso no se trata sólo de él, sino que se trata de la libertad de la prensa y asegurar que los periodistas tengan la capacidad de hacer sus trabajos sin miedo a represalias físicas." El juicio está programado para el 23 de abril de 2019 traducción: abogado !!

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ᴸᴼᴾᴱᶻ (@chamonic) el

 

Asimismo, se confirmó que será el 23 de abril de 2019 cuando se lleve a cabo la audiencia ante el juez.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios