Espectáculos

Esto es lo que ocurrió con Fernando del Solar tras su pronta salida de Televisa

Se ha dicho que el famoso ha decaído drásticamente en su carrera, ya que pasó de ser toda una estrella a un relleno en programas donde se habla de la farándula

por Isabel Mendívil

Tal parece que Fernando del Solar no ha encontrado el éxito luego de su divorcio con Ingrid Coronado(Internet)

Tal parece que Fernando del Solar no ha encontrado el éxito luego de su divorcio con Ingrid Coronado | Internet

Ciudad de México.- Uno de los presentadores de la televisión en México más queridos sin duda alguna es Fernando del Solar, pues ha sabido ganarse el corazón de los mexicanos con su gran carisma.

Sin embargo, desde hace un poco tiempo se ha dicho que el famoso ha decaído drásticamente en su carrera, ya que pasó de ser toda una estrella a un relleno en programas donde se habla de la farándula, tal informó la cuenta de Youtube Chacaleo.

Todos recordamos que del Solar padeció una enfermedad que lo obligó a acabar con su participación en la televisión, además también terminó su matrimonio con Ingrid Coronado, Chacaleo también compartió que este conductor se aprovechó de su estado y alegó que, al no poder trabajar, su esposa debía darle una pensión.

Meses después lo pudimos ver en el programa matutino de Televisa, Hoy. Aunque su participación no fue muy exitosa y le tuvo que decir adiós a las pantallas otra vez.

Tras su pronta salida del matutino, Fernando se dispuso a buscar trabajo con otros productores y organizaciones sin lograr el éxito. Sólo le quedó aceptar el trabajo de hacer cápsulas para una revista de moda.

Debido a la falta de trabajo, decidió emprender y hacer conferencias sobre su segunda oportunidad en la vida pero, la polémica que provocó su divorcio con Ingrid, logró que este proyecto tampoco tuviera éxito.

Chacaleo también señalo que este presentador intentó entrar en un nuevo programa de MVS Tv, sin embargo no se le dio la oportunidad, aunque le ofrecieron un pequeño espacio en Blah Blah Show.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas
  • Televisa
  • TvAzteca
  • Hoy
  • Farandula

Comentarios