Espectáculos

Estos serían los eliminados de Exatlón; Yuseely, Michell y Keno se irían primero

Se difundieron los nombres de los participantes que serían eliminados de Exatlón; Yuseely, Michell y Keno se irían primero del reality

por Isabel Mendívil

Integrantes del equipo azul(Internet)

Integrantes del equipo azul | Internet

Ciudad de México.- El famoso reality de TV AztecaExatlón, ha logrado coronarse como uno de los programas más vistos de esta empresa pues cada una de sus emisiones logran poner al filo de sus asientos a los televidentes.

Debido a la gran adrenalina que se vive en esta competencia varios internautas comenzaron a especular sobre quiénes serían los siguientes eliminados del programa.

El canal de YouTube Chismepolis difundió un video en el que revela los nombres de los participantes que dejarían Exatlón en las próximas semanas.

El medio aseguró que Yuseely Soto será la primera eliminada, posteriormente seguiría Michell Tanori. Además explicaron que Keno Martell se enfrentará a David y será eliminado.

Mientras que el equipo rojo perdería a Jazmin y Meli Ramos. Asimismo se dijo que los finalistas del equipo azul serían Casandra Ascencio, Cristian Anguiano, David Juárez y Marysol Cortés.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios