Espectáculos

"Estoy muy bien": Luis Ernesto Franco tras su divorcio de Marimar Vega

El actor habló sobre cómo continúa su vida después de haberse separado de quien fue su esposa por casi tres años 

por Ángela Cisneros

El actor declaró estar en paz después de haberse divorciado de Marimar Vega(Instagram)

El actor declaró estar en paz después de haberse divorciado de Marimar Vega | Instagram

Ciudad de México.- Luis Ernesto Franco, encargado de dar vida a 'Gerardo Robles el Alacrán' en Camelia la Texana, compartió ante medios cómo se siente luego de haberse divorciado de la también actriz Marimar Vega, una separación de la que ellos mismos informaron a través de una publicación en sus redes sociales.

Muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobre todo. Estoy muy bien", expresó Luis Ernesto Franco a los medios.

El actor aseguró que se encuentra enfocado en sus proyectos, además de disfrutar cada momento de la vida sin la presión de establecer un plan concreto. 

Sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo como en lo personal", agregó el famoso.

Como se ha de recordar, pronto se podrá disfrutar del trabajo de Luis Ernesto Franco en la serie de Telemundo y Argos Falsa identidad, proyecto en el que interpreta al personaje 'Diego Hidalgo' y que ha tenido grabaciones en distintas ciudades sonorenses. 

 

Muy contento de estar interpretando este personaje. Creo que se asemeja mucho a lo que fue Luis Ernesto en una gran etapa de su vida, en la adolescencia", describió el actor, cuyo personaje es pareja del papel que interpreta la actriz Camila Sodi. 'Isabel'. 

Temas
  • Luis Ernesto Franco
  • Divorcio
  • Falsa Identidad
  • Marimar Vega

Comentarios