Espectáculos

"Estoy muy débil": Lady Gaga cancela show por su delicado estado de salud

La ganadora del Oscar, Lady Gaga, recientemente tuvo que cancelar una de sus presentaciones de su show Enigma debido al estado delicado en el que se encuentra su salud, tras lo que prometió dar una compensación

por Alejandra Holguín

Lady Gaga canceló su show de Enigma el miércoles(Instagram @ladygaga)

Lady Gaga canceló su show de Enigma el miércoles | Instagram @ladygaga

Estados Unidos.- La ganadora del Oscar, Lady Gaga, la noche del miércoles tuvo que cancelar de último momento uno de sus shows de Enigma por su delicado estado de salud, lo cual la tenía "muy débil" como para poder actuar. 

La cantante tuvo que ser tratada con médicamento vía intravenosa y un nebulizador a causa de la sinusitis y bronquitis, por lo que no pudo presentarse, aunque prometió dar una compensasión a todos aquellos que compraron su boleto.

Estoy tan devastada por no poder actuar esta noche para tantas personas que viajaron para verme, me siento muy enferma y triste, nunca quiero decepcionarlos, estoy muy débil y enferma para actuar esta noche, los amo pequeños monstruos, se los compesaré, lo prometo", dijo la cantante. 

Gaga no mencionó el tipo de compensación o cuando sería dada está, pero sin duda es algo que sus seguidores deben de estar ansiosos de recibir dada la naturaleza generosa de la artista.

Recordemos el momento en que una vez compró pizza para todos aquellos que hacían fila para comprar los boletos para uno de sus boletos.  

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios