Espectáculos

Ex de Belinda envuelto en la tragedia; diagnostican a su hijo con cáncer

El famoso ilusionista, Criss Angel, quien salió por varios meses con la cantante de pop, Belinda, ha revelado que el cáncer de su hijo de 5 años, Johnny Crisstopher, ha regresado después de varios meses libre de este

por Alejandra Holguín

El hijo de Criss Angel, Johnny Crisstopher de 5 años nuevamente fue diagnosticado con leucemia(People)

El hijo de Criss Angel, Johnny Crisstopher de 5 años nuevamente fue diagnosticado con leucemia | People

Ciudad de México.- El famoso ilusionista, Criss Angel, quien salió por varios meses con la cantante de pop, Belinda, en una entrevista con el medio People reveló que el cáncer de su hijo de 5 años, Johnny Crisstopher, ha regresado después de varios meses libre de este.

El primer hijo de Angel fue diagnosticado con Leucemia poco antes de cumplir dos años y estuvo por casi 3 años en tratamiento hasta que hace varios meses ya se había anunciado que estaba en remisión, que es cuando el cáncer desaparece. 

Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento por más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente... tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes", confesó Criss.

Tras esta trágica confesión, Criss, señaló que se encontraban en California para consentir al menor y llevarlo a los parques más famosos que se encuentran en el Estado. 

Es por eso que estamos en parte aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney [tierra], lo llevaré a Universal [Studios] mañana", reveló. 

Por último el ilusionista confesó que él está planeando en realizar un evento en el Planet Hollywood en Las Vegas para recaudar 5 millones de dólares para apoyar a los niños que se han diagnosticados con cáncer. 

Queremos intentar recaudar cinco millones de dólares, por lo que necesitamos su ayuda", expresó.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios