Espectáculos

Ex de Trump humilla a Melania con su figura al lucir un bikini de infarto 

La bella mujer sigue trabajando en su carrera como actriz y modelo, mientras disfruta de la vida que el magnate aún provee

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Marla Maples, exesposa de Donald Trump(Internet)

Marla Maples, exesposa de Donald Trump | Internet

Washington, EU.- El presidente Donald Trump ha dejado claro que le encantan las rubias, desafortunadamente para Melania, su exesposa, Marla Maples, conserva su rubia cabellera y el cuerpo de diosa que seguramente volvió loco al mandatario de la Casa Blanca.

Marla continúa con su vida al lado de su hija, Tiffany Trump, a quien concibió con el presidente de los Estados Unidos.

La bella mujer sigue trabajando en su carrera como actriz y modelo, mientras disfruta de la vida que el magnate aún provee a ambas.

Marla y Tiffany constantemente hacen de las suyas protagonizando sexis fotografías en sus cuentas de Instagram. En la última de ellas, Marla acaparó las miradas al lucir sus pieles en una candente imagen.

En la foto la exesposa de Trump luce sus curvas a sus 55 años de edad. La actriz posó frente a un lago en Sanya; su figura está vestida por una túnica turquesa que deja entrever su pequeño bikini blanco.

A pocas horas de ser publicada, la imagen obtuvo más de mil 600 'Me gusta' y más de 70 comentarios que halagaron su figura.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios