Espectáculos

Exgalán de Angélica Vale confiesa en Instagram su homosexualidad

Quien fuera galán de Angélica Vale en la telenovela 'La Fan', Juan Pablo Espinosa, compartió para sus seguidores una noticia que tenía guardada

por José Luis Gamboa Parra

El galán de 38 años compartió con sus seguidores un mensaje muy personal(Internet)

El galán de 38 años compartió con sus seguidores un mensaje muy personal | Internet

Ciudad de México.- El actor colombiano Juan Pablo Espinosa, quien fuera el galán de Angélica Vale en la telenovela La fan, reveló que es gay, esto a través de un video en su cuenta de Instagram.

Recordó que algunos sentimientos de culpabilidad o de que no encajaba lo perseguían mientras crecía y le resultaba difícil compartirlo con su familia.

Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay", expresó.

Espinosa comentó que en esa época le hubiera gustado tener un referente, alguien le diera apoyo y le dijera que todo iba a estar mejor. Por ello decidió convertirse en esa persona y hablar de su verdad y de todo lo que tiene para entregar al planeta.

Añadió que deseaba compartir con sus seguidores algo que su familia, seres queridos y personas con las que ha trabajado ya sabían.

El galán de 38 años compartió con sus seguidores un mensaje muy personal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Forgiveness Acéptense Pride

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios