Espectáculos

Exmanager de Stan Lee es acusado de abusos en contra del creador de Marvel

El exmanager ha sido acusado de diversos delitos en contra de Lee, entre los que destacan malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención de un anciano contra su voluntad

por Eduardo Rivera Castro

El exmanager de Stan Lee trabajó con él durante varios años hasta su muerte el año pasado(Internet)

El exmanager de Stan Lee trabajó con él durante varios años hasta su muerte el año pasado | Internet

Los Ángeles, Estados Unidos.- El exmánager del ahora fallecido Stan Lee, fue acusado en California de cinco cargos por abuso de ancianos que involucran al creativo de Marvel Comics.

Debido a una denuncia presentada desde el año pasado por la hija de Lee, afirma que Keya Morgan, entre otras cosas, manipulaba y no le permitía ver a sus familiares o amigos al escritor.

Agregó que el exmánager trató de tomar el control del dinero y negocios de su padre.

Stan Lee y algunos de sus personajes 

Los cargos por delitos graves, presentados el viernes por los fiscales del condado de Los Ángeles contra Morgan de 43 años, incluyen robo, malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención de un anciano contra su voluntad. También se presentó un cargo por el delito menor de abuso contra un mayor.

El abogado de Morgan expresó mediante un correo electrónico:

Nunca (Morgan) ha abusado o se ha aprovechó del señor Lee de ninguna manera. Esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos".

Entre las creaciones más destacadas de Stan Lee figuran personajes que forman parte de la iconografía universal como 'Spider Man', los 'X-Men', 'Iron Man', 'Thor', el 'Doctor Strange', 'Daredevil', 'Los Cuatro Fantásticos', el increíble 'Hulk', los 'Vengadores', 'Pantera Negra', 'Silver Surfer', y 'Nick Fury'. 

Esta nota incluye información de: infobae

Temas
  • Stan Lee
  • Marvel
  • Keya Morgan

Comentarios