Espectáculos

Expertos afirman que la mejor escena del 'Joker' fue improvisada

Fuentes cercanas aseguran que Joaquin Phoenix, improvisó una de las mejores escenas de la película Joker, la cual salió excelente

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Expertos afirman que la mejor escena del 'Joker' fue improvisada(Internet)

Expertos afirman que la mejor escena del 'Joker' fue improvisada | Internet

Ciudad de México.- El actor, Joaquin Phoenix, sigue sorprendiendo con su sensacional actuación en la película del Joker, por lo que fuentes cercanas aseguran que este realizó una escena improvisada, la cual salió excelente.

Los hechos se dan en el momento en el que Arthur Fleck asesina, por primera vez mientras que tres personas se burlan de él en el Metro.

Arthur debía entrar al baño, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirándose en el espejo y preguntarse: ¿Qué he hecho?", reveló Phillips.

El director Todd Phillips y el guionista Scott Silver, tenían otros planes para el personaje, pero la idea de este salió bien planeada por lo que decidieron dejarla.

Joaquín comenzó a bailar con esta música. Sólo estábamos él y yo solos en el baño. Había 250 personas esperando afuera. Él simplemente comenzó a hacer este baile y nos miramos y supimos que era la escena. Tenía sentido para nosotros”, Hildur Guðnadóttir relata cómo surgió la idea.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios