Espectáculos

(FOTO) Amal Clooney y sus gemelos paralizan las calles de Nueva York

Para sorpresa de muchos, la abogada Amal Clooney salió de un hotel de Nueva York con sus gemelos en brazos y no evitó que fueran fotografiados 

por Ángela Cisneros

Amal Clooney con sus gemelos Alexander y Ella(Twitter)

Amal Clooney con sus gemelos Alexander y Ella | Twitter

Nueva York, EU.- Apenas ayer Cardi B se disponía a compartir con sus seguidores la primera imagen del rostro de su bebita, Kulture, y ahora Amal Clooney ha paralizado las calles de Nueva York con la ternura de sus gemelos Alexander y Ella, sus hijos con el actor George Clooney.

Como es conocido, la abogada y el actor participaron en la Gala de las Naciones Unidas que se celebró en la Gran Manzana este miércoles, por lo que no fue extraño ver salir a Amal Clooney del hotel Four Seasons.

Lo que sí ha causado gran sorpresa es el hecho de que la abogada dejó el lujoso hotel con un gemelo en cada brazo, derrochando estilo, sonriente y sin intención de cubrir el rostro de los pequeños.

Amal Clooney y sus gemelos Alexander y Ella en Nueva York (TMZ)
 
Como se ha de recordar, las primeras imágenes con las que el mundo pudo conocer a los pequeños fueron reveladas por la revista Voici, publicación que fue demandada por el matrimonio, ya que Amal y George Clooney se han caracterizado por proteger la identidad de sus hijos de la atención mediática. 
 
De acuerdo con las declaraciones que el actor ofreció entonces a People, los fotógrafos responsables de captar a sus bebés  sacaron las imágenes de forma ilegal, por lo que emprendieron acciones legales para velar por la  seguridad de Alexander y Ella.
Temas
  • Celebridades
  • Amal Clooney
  • Gemelos
  • George Clooney
  • Fotografías

Comentarios