Espectáculos

(FOTO) El increíble precio de la manta ecológica del bebé de Meghan Markle

Fiel a sus convicciones, Meghan Markle cubrió a su bebé Archie con una manta amigable con el ambiente durante su primera salida familiar para ver al príncipe Harry jugar polo

por Ángela Cisneros

La duquesa de Sussex y su retoño Archie(Instagram/@meghanmarkle_duchessofsussex)

La duquesa de Sussex y su retoño Archie | Instagram/@meghanmarkle_duchessofsussex

Reino Unido.- Uno de los detalles que más han llamado la atención de la primera salida familiar pública de Meghan Markle, el príncipe Harry y su primogénito el pequeño Archie, es la manta con la que la duquesa de Sussex cubrió al bebé, esto debido a su increíble costo y las características ecológicas de su fabricación.

Según trascendió a portales, la exactriz envolvió a su retoño en una manta tradicional hindú para el verano que está elaborada con algodón orgánico e inspirada en las calles de Tailandia, objeto de la marca amigable con el ambiente Malabar Baby.

El pequeño Archie fue fotografiado cubierto en la manta y en los brazos de su madre el miércoles pasado, cuando ambos fueron a ver a su padre, el duque de Sussex, participar en un partido de polo de caridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan, Duchess of Sussex (@meghanmarkle_duchessofsussex) el

De acuerdo con el sitio de Malabar Baby, la especial manta tiene un precio de 42 dólares, un costo relativamente accesible si se considera que ha habido reportes de que Meghan Markle tendría pensado instalar un boiler ecológico de 50 mil euros en Frogmore Cottage.

Según Daily Mail, se especula que la cobijita pudo ser un regalo de alguno de los amigos de Meghan en Estados Unidos, ya que la marca no tiene presencia en el Reino Unido.

Asimismo, la manta tradicional hindú no es el único objeto con el que los duques de Sussex estarían criando a su hijo en un entorno ecológico, ya que medios han reportado que la exactriz usó pintura vegana con infusión de aceite de eucalipto para decorar el cuarto del bebé.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios