Espectáculos

(FOTO) Kim Kardashian y su propuesta para verse hermosa sin mostrar de más

Durante la pasada edición del Met Gala, Kim Kardashian acaparó todas las miradas tras lucir un ceñido diseño, sin embargo reconoció que le causó posteriores dolencias; ahora muestra una nueva propuesta 

por Eduardo Rivera Castro

Kim Kardashian, modelo, empresaria y celebridad(Internet)

Kim Kardashian, modelo, empresaria y celebridad | Internet

Ciudad de México.- Kim Kardashian se 'robó' las miradas recientemente, como es su costumbre. Esto sucedió durante la pasada edición del Met Gala hace unos días.

Ahí la empresaria llevó un vestido camisero diseñado por Thierry Mugler, con un gran escote y con unos detalles de gotas de agua que marcaba más su cintura, sin embargo, la bella celebrité reveló posteriormente que le había causado diversos dolores en la espalada y el estómago. 

Kanye West y Kim Kardashian

Ahora Kim, dispuesta a demostrar que también se puede lucir hermosa sin mostrar de más, hizo una publicación en su cuenta de Instagram de una sesión de fotos, donde aparece su rostro, maquillada y peinada muy a su estilo.  

Casi dos millones de seguidores han visto a Kim y le enviado miles de mensajes, de todo el mundo, en donde le expresan su cariño. Uno de ellos dice:

¡Este es un gran peinado para ti y se te ve genial!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey! ��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta nota incluye información de: Instagram

Temas

Comentarios