Espectáculos

(FOTOS) Captan a Jennifer Aniston junto a misterioso galán por primera vez

Jennifer Aniston fue fotografiada junto a un misterioso hombre que podría ser su nuevo galán; cabe recordar que desde hace 17 meses, cuando se separó de Theroux, la actriz no había sido captada junto a nadie más

por Redacción Tribuna

Jennifer Aniston podría estar estrenando galán(Internet)

Jennifer Aniston podría estar estrenando galán | Internet

Los Ángeles, EU.- Aunque hace 17 meses Jennifer Aniston se separó de su esposo Justin Theroux, no se le había captado con compañía masculina hasta ahora.

Ayer jueves 11 de julio, la actriz fue fotografiada abrazando y besando a un hombre misterioso mientras salía a cenar con amigos en un restaurante ubicado en West Hollywood. En las fotos, se puede ver a la actriz mientras espera al de Valet Parking con sus amigos y el hombre misterioso.

La protagonista de la película de Netflix Murder Mystery, en donde comparte créditos con el comediante Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez, parece haber superado su pasado amoroso con este nuevo galán.

Aniston, quien lucía una falda midi color rojo y un top negro sin mangas, se pudo ver feliz y plena a sus 50 años. Además de que luce mejor que nunca, la actriz que interpretó a la icónica 'Rachel' en Friends, parece mantener una gran relación con sus dos exparejas, Justin Theroux y Brad Pitt.

A pesar del 'trago amargo' que le hizo pasar Pitt hace más de 10 años (cuando la engañó para mantener una relación con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016), Jennifer ha deseado solo lo mejor para él. Incluso, se rumoró que ambas exparejas de la rubia asistieron a su celebración de cumpleaños este año en un hotel de Los Ángeles.

Esta nota incluye información de: Daily Mail Online

Temas

Comentarios