Espectáculos

(FOTOS) Chloë Grace Moretz es captada mientras se besa con modelo de Playboy

La joven actriz fue fotografiada cuando vivía un romántico momento con Kate Harrison, modelo que aparentemente es ahora su novia 

por Ángela Cisneros

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison fueron vistas juntas luego de que salieran a cenar en Malibú(Twitter)

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison fueron vistas juntas luego de que salieran a cenar en Malibú | Twitter

Los Ángeles, EU.- Pese a que Chloë Grace Moretz ha expresado cuando ha tenido oportunidad lo mucho que le molesta que su vida amorosa y privada sea blanco constante de los titulares de los medios, la actriz fue captada recientemente mientras se besaba con la modelo de Playboy Kate Harrison. 

Como es conocido, en el pasado Chloë mantuvo un romance intermitente de varios años con Brooklyn Beckham, fotógrafo y modelo que es hijo del famoso matrimonio conformado por Victoria y David Beckham. 

La relación entre Chloë y Brooklyn acabó hace alrededor de ocho meses, luego de que el joven fue visto mientras se besaba con otra mujer, una modelo de nombre Lexi Wood. 

Todo parece indicar que la protagonista de La quinta ola decidió darle otra oportunidad al amor, ya que fue fotografiada en un romántico momento junto a Kate Harrison.

Según ha trascendido a diversos portales, las jóvenes fueron a cenar al restaurante Nobu, para luego acudir al club Soho House. Al caminar por las calles de la ciudad de Malibú, Chloë y Kate no repararon en la posibilidad de que hubiera lentes indiscretas y se dieron un apasionado beso y muestras de cariño.

 
Las imágenes reveladas por TMZ se han viralizado en redes sociales y hasta el momento ninguna de las famosas se ha pronunciado al respecto.
Temas
  • Celebridades
  • Chloë Grace Moretz
  • Kate Harrison
  • Beso
  • Fotografías

Comentarios