Espectáculos

(FOTOS) 'Mary Poppins' emprende el vuelo para la portada de Vogue

La actriz Emily Blunt, quien será la encargada de dar vida a 'Mary Poppins' en la nueva cinta de Disney, protagoniza la portada de la edición de diciembre de Vogue

por Ángela Cisneros

'El regreso de Mary Poppins' se estrenará en México el 25 de diciembre(Twitter)

'El regreso de Mary Poppins' se estrenará en México el 25 de diciembre | Twitter

Estados Unidos.- Con únicamente poco más de un mes de espera para su llegada a los cines estadounidenses, El regreso de Mary Poppins ha elevado las expectativas de los fieles fans de Disney gracias a la edición de diciembre de la revista Vogue. 

La portada de la publicación está protagonizada por la niñera más mágica de todas, quien para la nueva entrega sobre el clásico es interpretada por la actriz Emily Blunt. 

Ell es una supeheroína. Podrías decir que es una especie de ángel. Ella reconoce lo que la gente necesita y se lo da, sin embargo ellos descubren algo sobre ellos mismos en el proceso", expresa Emily Blunt sobre su personaje, 'Mary Poppins'. 

Emily Blunt ante para la lente Annie Leibovitz para la revista Vogue
Emily Blunt ante para la lente Annie Leibovitz para la revista Vogue

El regreso de Mary Poppins es la secuela de la exitosa película musical que en 1964 protagonizara Julie Andrews, un proyecto que para Emily resulta todo un reto.

Esta segunda entrega es dirigida por Rob Marshall, quien ha confirmado que nadie podía interpretar a 'Mary Poppins' además de Emily Blunt.

Rob básicamente dijo, 'si no quieres hacer esto con nosotros, encontraremos alguna otra cosa, porque no lo haremos (la secuela de Mary Poppins) sin ti'", compartió la actriz a Vogue.

Además de Emily Blunt, el elenco de Mary Poppins cuenta con la participación del afamado compositor y actor Lin-Manuel Miranda, para quien esta película representa su siguiente gran proyecto artístico luego de haber formado parte del cast para la obra de Broadway Hamilton.

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda posan para Vogue
Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda posan para Vogue
Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda posan para Vogue

El regreso de Mary Poppins llegará a cines estadounidenses el 19 de diciembre, mientras que a la pantalla grande de México en Navidad. 

Temas
  • Celebridades
  • Emily Blunt
  • Mary Poppins
  • Lin-Manuel Miranda
  • Vogue
  • Portada

Comentarios