Espectáculos

Facundo le confía su programa a Laura G y ella envía un mensaje a fans del show

Laura G  quedó a cargo de  transmitir un programa del comediante Facundo, mientras él está fuera de México, la conductora se sintió nerviosa al  pensar que no pudiera complacer a los seguidores del comediante   

por Carolina Palafox Ortega

El comediante Facundo le confió su programa 'Mi Pareja Puede' a Laura G(Internet)

El comediante Facundo le confió su programa 'Mi Pareja Puede' a Laura G | Internet

Ciudad de México.-  La conductora Laura G, estuvo dirigiendo el programa de Mi Pareja Puede, la transmisión originalmente está a cargo del comediante  Facundo, por motivos de que el conductor se encuentra fuera de México, diferentes personalidades han suplido al comediante.

La conductora mandó un mensaje a los televidentes del programa, luego de que tomara el lugar de su compañero como conductora.

Resulta que Facundo, mi gran amigo no ha regresado a la Ciudad de México, entonces no ha podido hacerse cargo de su programa” comentó G.

 Laura comunicó una conversación que había tenido con el conductor del programa Mi Pareja Puede, en la cual el comediante le habla desde Chile y le dice que si puede conducir su programa en su ausencia, a lo que Laura G dijo que sí.

La futura madre dijo que tras recibir la propuesta sintió muchos nervios y a la vez entusiasmo.

Tengo que confesarles que estaba un poco nerviosa en un principio, porque él tiene mucho su estilo, Facundo tiene su forma de encantar al público y es su programa, entonces yo estaba nerviosa porque decía me van a atacar; el público de Facundo es de Facundo, pero la verdad la pase muy bien”, dijo Laura.

Pero no vayan a empezar con: ¡Ay! Facundo lo hace mejor. Yo sé que es el programa de Facundo; nadie le va a quitar el programa; ya va a regresar”, finalizó la conductora.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios