Espectáculos

Famosa actriz estadounidense fallece a los 13 años a causa de un ataque de asma

Este domingo se reveló que la joven actriz de tan solo 13 años de edad que dio vida a 'Ivanka' en la obra Once the musical, Laura Griggs, falleció el pasado 5 de noviembre a causa de un masivo ataque de asma

por Alejandra Holguín

Laura Griggs sufría de asma(Yahoo)

Laura Griggs sufría de asma | Yahoo

Estados Unidos.- Un ataque masivo de asma fue la causa de que la joven actriz de tan solo 13 años de edad, Laura Griggs, que dio vida a 'Ivanka' en la obra Once the musical, falleciera tan prematuramente el pasado 5 de noviembre. 

La actriz debutó a los 6 años de edad en obras de Broadway como Cat on a hot tin roof al lado de la famosa Scarlett Johansson, la menor también participó en la película Café society de 2016, dirigida por Woody Allen, misma que contó con las participaciones de reconocidad estrellas como Kristen Stewart y Blake Lively

David Rivlin, quien era abuelo de la joven se pronunció en sus redes sociales y expresó el gran pesar que siente ante la perdida de su pequeña nieta. 

El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro", dijo el abuelo de la actriz.

El productor y diseñador, Young Broadway, también empleó sus redes sociales para enviarle sus condolencias a la familia de la adolescente. 

Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil", expresó el productor Young Broadway.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios