Espectáculos

Famoso cantante de rock fallece a los 70 años; padecía cáncer de esófago

El cantante, compositor y músico de rock, Eddie Money, falleció la mañana de este viernes 13 de septiembre por complicaciones con el cáncer de esófago que padecía, el cual ya se encontraba en etapa 4

por Alejandra Holguín

Eddie Money fue el creador del gran éxito 'Two Tickets to Paradise'(Santander Arena)

Eddie Money fue el creador del gran éxito 'Two Tickets to Paradise' | Santander Arena

Estados Unidos.- Se anunció en la mañana de este viernes 13 que el cantante, compositor y músico de rock, Eddie Money, falleció a sus 70 años de edad por complicaciones en el cáncer de esófago en etapa 4 que padecía.

Es con gran pesar que nos despedimos de nuestro amado esposo y padre. No podemos imaginar nuestro mundo sin él. Estamos agradecidos de que vivirá para siempre a través de su música", anunció la familia Money a People.

Money comenzó a ganar fama en los años 70's con su éxito Two Tickets To Paradise, aunque su carrera sufrió un declive en 1983 por una adicción a las drogas y el fracaso del álbum que lanzó en ese año. 

En el 86 regresó al éxito con su tema Take Me Home Tonight, en la que realizó un dueto con Ronnie Spector, y desde entonces tuvo participaciones en diversos festivales y conciertos.

Por último en 2018 estrenó su programa de telerrealidad, Real Money, al lado de su familia en el canal AXS TV. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios