Espectáculos

Famosos se reúnen en antesala de los Grammy

Los asistentes ofrecieron un minuto de silencio al crítico musical Jaime Almeida

por Staff

Famosos se reúnen en antesala de los Grammy

Famosos se reúnen en antesala de los Grammy

México, DF.- El Latin Grammy Acoustic Session conllevó a una noche llena de emociones y los anfitriones Camila aprovecharon que la Academia Latina de la Grabación eligió al Centro Cultural Roberto Cantoral para pedir que entre los músicos no exista ningún tipo de ego sino apoyo los unos con los otros y así que sean varios los mexicanos que reciban un Grammy.

Durante un momento de la celebración también se ofreció un minuto de silencio por la partida del crítico musical Jaime Almeida, a la que siguieron los aplausos mientras se proyectaba su fotografía en la pantalla detrás ya que el periodista también formaba parte del Consejo Directivo.

Fue a las 21:20 horas que el evento dio inicio con la presencia del host de TNT Rafael Sarmiento, quien se dijo aterrado de estar conduciendo frente a grandes personalidades pese a que es el encargado de la alfombra roja de los Latin Grammys celebrados en Las Vegas.

“He tenido el gozo y he disfrutado el estar rodeado de músicos, hablar con ellos y compartir que la música nos influye para saber quiénes somos, cómo nos sentimos y rescata archivos en nuestra memoria además tiene elementos terapéuticos; finalmente nos une”, expresó. 

Antes de dar inicio al número musical diversas personalidades pasaron por la alfombra roja tal es el caso de La Gusana Ciega, DLD, Enjambre, Kaay, Matute, Pedro Damián, Aída Cuevas, Daniela Spalla, Juan Cirerol y Mario Sandoval, sólo por mencionar a algunos.

Comentarios