La Princesa Beatriz recibirá un nuevo título tras su boda real por esta razón

A diferencia de su hermana la Princesa Eugenia, la Princesa Beatriz recibirá un nuevo título luego de su boda real con Edoardo Mapelli Mozzi, tal como le ha sucedido a otros miembros de la familia real británica 

La Princesa Beatriz recibirá nuevos títulos después de su boda real con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II, agregará un nuevo título a su nombre que reiterará su estatus como miembro de la realeza luego de su unión matrimonial con Edoardo Mapelli Mozzi, algo que no sucedió a su hermana la Princesa Eugenia después de su boda con Jack Brooksbank

De acuerdo con reportes, la hija del Príncipe Andrés será acreedora de más títulos reales debido a que su prometido desciende de la aristocracia italiana. Por ende, después de contraer matrimonio con Mozzi, Beatriz de York se convertirá en una ''condesa'' italiana y ''Nobile Donna'', o en una mujer noble. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

El padre del prometido de la Princesa Beatriz es el conde Alessandro Mapelli Mozzi, y como su hijo mayor, Edoardo Mapelli Mozzi heredará el asiento ancestral de la familia: El palacio Villa Mapelli Mozzi del siglo XVIII, ubicado en el norte de Italia. 

Edoardo es el único descendiente hombre que lleva a la familia a la siguiente generación. Él es un conde, su esposa será una condesa automáticamente y sus hijos serán condes o ''Nobile Donna", reportan que expuso el padre del novio a Daily Mail.

Alessandro Mapelli Mozzi agregó que su hijo y la Princesa Beatriz "son muy adecuados el uno para el otro" y que nunca había visto a Edoardo "tan feliz". 

Tradicionalmente, los miembros de la realeza reciben títulos en el día de su boda por parte de la monarquía. Tal fue el caso del Príncipe Harry, quien al casarse con Meghan Markle recibió un ducado por parte de la Reina Isabel II, lo que los convirtió en los duques de Sussex

La Princesa Eugenia, hermana menor de Beatriz, no recibió ningún título después de casarse con Jack Brooksbank en octubre de 2018, sin embargo, la royal muestra su nombre como "Princesa Eugenia, señora de Jack Brooksbank" desde su boda.