Espectáculos

Fanático elabora increíble teoría sobre los futuros alternos de 'Infinity War'

Un usuario de la web Reddit cree que tener la respuesta al enorme número de futuros 

por Redacción Tribuna

Doctor Strange al momento de visualizar el futuro(Internet)

Doctor Strange al momento de visualizar el futuro | Internet

Los Ángeles, EU.- Una de las muchas escenas memorables de Avengers: Infinity War vio al Doctor Strange mirar 14 millones 605 futuros distintos, para encontrar todos los escenarios posibles en los que los Vengadores se enfrenten a Thanos. Strange le dice a Iron Man que solo hay un futuro donde los héroes ganan. Si bien esta es una tarea intimidante a la que se enfrentan los héroes, esto ha generado teorías de fanáticos ¿alguna vez te has preguntado por qué Strange veía tantos futuros? ¿Cuál es el significado de ese enorme número?

Ante esto, un usuario de la web Reddit cree que tener la respuesta.

El usuario ArenLuxon explica que el doctor probablemente estaba usando una combinación específica de los personajes que sobrevivieron a la batalla contra Thanos. Usando esta fórmula, Strange vería 21 personajes en la película, incluyendo Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, War Machine, Falcon, Spider-Man, Black Panther, Bruja escarlata, Soldado del invierno, Drax, Groot Nebulosa, Star lord, Rocket, Shuri, Okoye, Gamora y Visión.

Además de eso, Endgame incluirá los personajes Hawkeye, Capitana Marvel y Ant-Man. Esto suma a 24 héroes. Su destino es vivir o morir, lo que significa dos posibles resultados para cada personaje.

Las combinaciones serían entonces 2 ^ 24, o 16,777,216.

La teoría no considera a Visión, ya que murió solo porque Thanos invirtió el tiempo. Esto nos lleva a 2 ^ 23, o 8,388,608 combinaciones. Sin embargo, es totalmente posible que Visión pueda sobrevivir, por lo que ArenLuxon lo pone en una posibilidad de uno en tres de sobrevivir. Esto agregaría otros 5 millones 592 mil 405 futuros, y nuestro total ahora es 13 millones 981 mil 13 combinaciones, muy cerca de 14 millones 605.

Si cuestionas la legitimidad de esta teoría debido a los otros personajes involucrados en la película, como Loki, el teórico también tiene una explicación para eso.

Por supuesto, puedes discutir un poco sobre quién es un'héroe y quién no lo es. Pero solo importa a quién Strange considere héroes, ya que esos son los futuros que observará ", escribe.

Si él no considera a alguien importante, podría no verificar cómo cambia el futuro si viven o mueren", menciona.

Si bien es probable que nunca obtengamos una respuesta sobre por qué Strange miró hacia el futuro esa cantidad exacta de veces, esta teoría podría acercarse. Ciertamente, como mínimo, nos ayuda a pasar el tiempo hasta que Endgame llegue a los cines el 26 de abril. 

Esta nota incluye información de: Inquisitr

Temas
  • Avengers
  • Infinity War
  • futuros
  • Doctor Strange
  • teoría

Comentarios