Espectáculos

Fans de Luis Miguel explotan contra él tras cancelar concierto en Irapuato

Además de que el show no se realizará, ahora sus incondicionales están sufriendo porque no les regresan el dinero que pagaron por los boletos

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Luis Miguel, cantante mexicano(Internet)

Luis Miguel, cantante mexicano | Internet

Irapuato, Guanajuato.- Luis Miguel sigue teniendo problemas con sus seguidores, pues luego de ser abucheado en el Auditorio Nacional durante una de sus múltiples presentaciones, ahora varios de sus fanáticos se mostraron molestos por la cancelación de su concierto en Irapuato.

Además de que el show no se realizará, ahora sus incondicionales están sufriendo porque no les regresan el dinero que pagaron por los boletos, y la empresa encargada del evento les hizo saber que la devolución será de manera paulatina, situación que desató su furia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concierto 254 esta noche en el @auditoriomx! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

No creas que por tu serie, que sufriste, que la ch...., a mi me vale m...., (conmigo) no te vas a hacer rico, tú público y tus canciones excelentísimas, pero tu vales m....”, expresó una seguidora del cantante a las cámaras del programa Hoy.

A pesar de las complicaciones que ha tenido con algunos de sus eventos, Luis Miguel sigue cumpliendo con la mayoría de las presentaciones que tiene pactadas, y en estos días regresará al Auditorio Nacional para finalizar sus conciertos en este recinto.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios