Espectáculos

Fans de Zayn Malik piden ayudar al cantante contra estafa de su disquera

Luego de que algunos fans se percataron del presunto trato injusto entre Zayn Malik y RCA Records, pidieron ayudar al cantante para que sea liberado del trato 

por Martín Gallardo

Fans piden ayuda para Zayn Malik de posible sabotaje de su disquera(Internet)

Fans piden ayuda para Zayn Malik de posible sabotaje de su disquera | Internet

Londres, Inglaterra.- Recientemente se volvió tendencia en Twitter el hashtag #FreeZayn, haciendo referencia al cantante Zayn Malik pues sus fans se enteraron del trato de su sello discográfico, RCA Records.

Acusaron que la voz del artista fue mandada por su sello a varios cantantes sin el consentimiento del exmiembro de One Direction.

Zayn Malik, RCA y el más alto también conocido como SONY han estado saboteando continuamente zayn. Primero, ni siquiera enviaron copias físicas de su álbum de segundo año a las tiendas y ahora, descubrimos que enviaron las voces de zayn a otros artistas sin su consentimiento", puso un usuario en twitter con el hashtag #FreeZayn.

Por otro lado, Zayn se percató de la tendencia y publicó su opinión respecto a lo que hacían sus fanáticos demostrando agradecimiento pues él se enteró de lo que pasaba e invitó a que ingresen a sus redes sociales para estar enterados de las verdaderas noticias.

Esta nota incluye información de: Just Jared

Temas

Comentarios