Tras su secuestro, Alejandro Sandí guarda distancia con Vanessa Arias

En una entrevista para las cámaras de Venga La Alegría, el actor Alejandro Sandí confirmó que existe un distanciamiento con Vanessa Arias

Alejandro Sandí confirmó que existe un distanciamiento con Vanessa Arias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Alejandro Sandí reveló que existe un distanciamiento con Vanessa Arias, esto luego del secuestro que sufrió en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

En una entrevista con Venga La Alegría, el intérprete de El Señor de los Cielos detalló que tanto él como Vanessa debían sanar algunas cosas que se suscitaron a raíz de dicho momento.

Era tiempo de tener como un espacio para cada quien. Vanessa y yo nos queremos muchísimo, pero teníamos que sanar muchas cosas después de lo que pasó".

Cada quien traía una revolución de lo que le había pasado, entonces sí era necesario para los dos, era sano, pero seguramente nos vamos a volver a ver", dijo Sandí.

Con respecto a los rumores que señalaron que se autosecuestró, el actor respondió que estas especulaciones para él y las personas que sufrieron cuando fue privado de su libertad.

Por último, Alejandro Sandí expresó que se encuentra en un proceso de sanación emocional, ya que cuando fue liberado, sintió culpa de haber preocupado a terceros.