Espectáculos

¿Felices los 4? Miley y Liam habrían sido amigos de Kaitlynn y su ex hace tiempo

La co-protagonista de un famoso show televisivo asegura que Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron amigos de Kaitlynn Carter y su expareja, Brody Jenner, tiempo antes de que ambos matrimonios acabaran

por Ángela Cisneros

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron tras siete meses de matrimonio(Instagram)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron tras siete meses de matrimonio | Instagram

Estados Unidos.- Antes de la polémica desencadenada por las fotografías de Miley Cyrus besándose con la expareja de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, poco después de que se confirmara que la cantante y Liam Hemsworth se separaron, los fallidos matrimonios habrían mantenido una relación de amistad.

Ashley Wahler, esposa del actor Jason Wahler y participante por ende del show televisivo The Hills: New Beginnings, hizo tal revelación a Access Hollywood esta semana.

De acuerdo con Wahler, Miley, Kaitlynn y sus respectivas parejas solían socializar antes de que sus matrimonios llegaran a su fin.

Tuve muchísimas conversaciones con Kaitlynn durante la temporada, y ella, Miley, Liam y Brody siempre salían juntos. Así que, sé que ellos han sido amigos por un largo tiempo”, reveló Ashley Wahler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley (Slack) Wahler (@ashleywahler) el

La mujer compartió que ella "definitivamente" previó que Brody y Kaitlynn terminarían su relación antes de que concluyeran las grabaciones de su serie de reality.

Odio decir que definitivamente, porque yo respeto las relaciones de los demás, pero diré que hay muchas cosas que las personas no pudieron ver que pasaron. Creo que todos en el cast como que sabían que (la relación de Kaitlynn y Brody) no iba a funcionar”, dijo.

Según algunos reportes, Kaitlyn Carter y Brody Jenner habrían decidido separarse a principios de este mes luego de haberse casado el verano pasado. Por su parte, el representante de Miley Cyrus confirmó a People el fin de semana pasado la ruptura de la cantante y el actor australiano.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios